hola@veroferk.com
© 2019  
VEROFERK.COM, Todos los derechos reservados.
Sitio diseñado por
weV!

Esta es una de las actividades que más disfruto.

Como vocal coach mi trabajo está orientado a sacar lo mejor de ti en busca de un objetivo concreto, como puede ser lograr tu mejor interpretación para la grabación de voces en estudio o la preparación vocal de tu próximo show en vivo.

Es importante que sepas que no se trata de una clase de técnica vocal, sino de la búsqueda guiada de la interpretación que mejor se ajusta a la canción, al contexto y a tu capacidad vocal.

METODOLOGÍA

Tanto para la preparación de voces para grabar en estudio, como para la planificación vocal de un show en vivo, la metodología de trabajo, es la siguiente:

 

Análisis de Recursos

Propuesta Interpretación

Sesiones de Revisión

Ejeución Final

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto tiempo toma el proceso completo?

Este plazo puede variar de acuerdo a la complejidad de la interpretación, tu capacidad vocal o cambios en el arreglo, entre otras factores, pero usualmente está al rededor de un mes, por canción.

2. ¿Podemos trabajar más de una canción simultáneamente?
Sí, aunque es ideal no trabajar más de 2 canciones en paralelo.

3. ¿Puedo trabajar con vocal coach y productor musical o arreglista al mismo tiempo?
Absolutamente, sí! Sólo debes procurar mantener actualizado a todo el equipo de trabajo sobre el arreglo y las modificaciones que surjan en el proceso. 

4. ¿Modificarás mi línea vocal o armonías?
En rigor, mi trabajo como vocal coach está orientado a guiarte en la búsqueda de la interpretación más adecuada para la melodía y/o armonías compuestas para la canción, sin embargo en ese proceso es común que haya sugerencias.


 

CLIENTES

PRÓXIMOS ESTRENOS

Aurosideral
Carlos Soya
Los Branders
Conejo Esquizoide
(producción vocal)

Isi Villarroel

VOCAL
COACHING